top of page

Flores de Bach para perros y gatos

Fórmulas de catálogo

*Caress (seguridad)

*Confidence (adaptación al cambio)

*Emotional Recovery (calma ante situaciones estresantes)

*Focus (concentración durante el adiestramiento)

*Giogia (alegría de vivir - animales rescatados)

*Labor recovery (embarazo y parto)

*Merveille (liberación de conductas obsesivas)

*Parsimonia (tranquilidad)

*Recovery Help (pre y post operaciones)

*Sweet Home (disminuye el marcaje territorial)

 

*Fórmula personalizada

Elaborada con las esencias florales adecuadas a la situación emocional que presenta su perro o gato.

Modo de uso
 

*4 gotas con cada cambio de agua o alimento

+

*4 gotas mínimo 6 veces al día (ofrecerlas en un premio o colocarlas en nuestras manos y masajear las orejas y/o almohadillas del animal).

 

Consulta nuestro post "Perros y Gatos ¿cómo pueden tomar las flores de Bach?" para conocer más formas de administrar las gotas y algunas sugerencias para obtener mejores resultados.

 

 

 

 

 

Las flores de Bach son naturales, no causan efectos secundarios, no causan adicción, no están contraindicadas con ningún medicamento ni con ninguna etapa del desarrollo animal, son seguras y actúan a nivel emocional a través de vibración energética.

 

Este producto no es un medicamento. No sustituye un tratamiento médico ni la consulta con un especialista en conducta o nutrición animal. No cura enfermedades físicas. Solo restablece el balance emocional, lo cual puede verse reflejado en la eliminación o diminución de ciertas conductas negativas o dañinas del animal, siempre y cuando estas estén sólo y directamente relacionadas a factores emocionales. Si hay otros factores implicados, ya sea físicos, médicos o genéticos, las esencias complementarán el tratamiento médico, nutricional, conductual o de rehabilitación que se esté realizando en conjunto con un especialista. Y al restablecer el balance emocional, facilitarán dichos procesos, así como la recuperación integral del animal.

 

Consulte siempre a su médico veterinario de confianza y a un especialista en conducta y nutrición animal. Nunca auto-medique a su animal con medicamentos alópatas y/u homeopáticos. Consulte siempre a un especialista antes de administrar un medicamento.

perrogato.jpg
bottom of page