Gaturro después de su orquiectomía
- Alesandra Almaguer
- 28 ene 2014
- 2 Min. de lectura

Después de buscar en línea distintas opciones de donde llevar a Gaturro a esterilizar, encontré a la Clínica Veterinaria Zoo-E, la elegí por la calidad de la respuesta del veterinario al solicitar informes y costos.
Las comparto que fue una experiencia muy grata ya que la atención del personal a cargo de dicha clínica fue muy profesional y con una alta calidad humana, ya que realizaron la operación de Gaturro, me mantuvieron informada de su estado, me enviaron fotos y videos y además hicieron los cuidados post operatorios y aceptaron el administrar la fórmula personalizada de flores de Bach que preparé especialmente para él y con las cual Gaturro mostró un comportamiento tranquilo y una buena recuperación de su cirugía.
La fórmula que preparé contenía flores para:
- la angustia extrema, específicamente la relacionada con la ausencia del dueño, ya que fue hospitalizado unos 5 días aproximadamente.
- la adaptación a los cambios, en este caso para ayudar a los relacionados con el momento post-operación, al hecho de ser hospitalizado y sólo convivir con el personal de la clínica. Yo lo visité diariamente, pero el tiempo que podía pasar con él era muy poco, aunque el veterinario nos comentó que era importante para él (y cualquier animal que es internado) que sus cuidadores humanos lo visiten.
- ayudar a la recuperación, ya que después de una cirugía los animalitos se sienten exhaustos por el desgaste físico y emocional que ésta representa.
- aliviar el estrés, dolor y pesar posteriores a un evento difícil.
Aquí les comparto el video de un día o dos después de su operación:
Si su gatito o cachorro está a punto de ser esterilizado y deseas que dicha experiencia sea lo más grata posible, te recomiendo la fórmula *Recovery Help, ya que reestablece la calma en situaciones de estrés relacionadas con la hospitalización y el proceso pre y post operatorio, brinda tranquilidad, seguridad y facilita la adaptación a los cambios y la recuperación.
Comments