top of page

Flores de Bach para animalitos

Listado de fórmulas para animalitos

Recuerda que contamos con fórmulas personalizadas para cada situación emocional que tu mascota o tú estén presentando y debido a que algunos animalitos son sensibles a los estados de ánimo de sus compañeros humanos, se observan mejores resultados cuando toda la familia nuclear (o quien(es) tienen el vínculo más significativo con ellos), inician un proceso de terapia floral.


Te recuerdo brevemente el modo de uso:

*4 gotas con cada cambio de agua o alimento

+

*4 gotas mínimo 6 veces al día (ofrecerlas en un premio o colocarlas en nuestras manos y masajear las orejas y/o almohadillas del animal).


En situaciones de gran estrés, por ejemplo, durante la visita al veterinario o los fuegos artificiales, la frecuencia de administración de las gotas debe ser mayor: a) previo al evento hay que administrarlas cada hora o cada 30 minutos y b) durante el evento, cada 15 o 20 minutos hasta lograr el efecto deseado: calma. Si no se administran las gotas de la manera señalada, es más difícil que se observen resultados.


Consulta nuestro post "Perros y Gatos ¿cómo pueden tomar las flores de Bach?" para conocer más formas de administrar las gotas y algunas sugerencias para obtener mejores resultados.


Consideraciones importantes

Las esencias florales no cambiarán el temperamento inherente a una raza o animal en particular, pero lo ayudarán a recuperar el balance emocional.


Las flores de Bach son naturales, no tienen efectos secundarios, no causan adicción, no están contraindicadas con ningún medicamento ni con ninguna etapa del desarrollo animal, son seguras y actúan a nivel emocional a través de vibración energética.


Este producto no es un medicamento. No sustituye un tratamiento médico ni la consulta con un especialista en conducta o nutrición animal. No cura enfermedades físicas. Restablece el balance emocional, lo cual puede coadyuvar en la eliminación o disminución de ciertas conductas negativas o dañinas del animal, siempre y cuando éstas estén relacionadas con factores emocionales. Si hay otros factores implicados, físicos, médicos o genéticos, las esencias complementarán el tratamiento médico, nutricional, conductual o de rehabilitación que se esté realizando en conjunto con un especialista. Y al restablecer el balance emocional, facilitarán dichos procesos, así como la recuperación integral del animal.


Nunca administre a su mascota medicamentos alopáticos u homeopáticos sin consultarlo con un médico veterinario.

Posts Destacados
Posts Recientes
Búsqueda por Tags
bottom of page